lunes, 26 de marzo de 2012

Willy Martin: el villano de "Grachi" se dedica a hacer el bien

Miami, 22 mar (EFE).- El joven venezolano Willy Martin, que interpreta al malvado Leo en "Grachi", la popular serie juvenil de Nickeleodeon, es uno de los "villanos" más queridos del momento que aprovecha su fama para ayudar en causas humanitarias.

Y es que Martin se encuentra de gira a través de Estados Unidos con el espectáculo "Grachi en vivo", que ha despertado una gigantesca ola de "Grachimanía", que es como los seguidores han bautizado el fenómeno.

continua....




"El público disfruta mucho, queda asombrado, complacido, porque es un espectáculo lleno de música y de efectos especiales", expresó a Efe el actor de 24 años que actualmente reside en Miami, donde se filma la serie.

"Grachi" es una fantasía con toques de comedia y de drama que narra las aventuras de la heroína del título, una joven que descubre que es bruja y aprende a utilizar sus poderes para combatir el mal.

Leo, el personaje que interpreta Martin, es un chico inteligente que usa la ciencia para crear su propia clase de magia con fines dudosos. Esta alquimia ha creado un fenómeno que ha roto récords de audiencia entre el público joven.

"A mí me encanta mi personaje, porque me permite hacer muchas escenas de acción con efectos especiales y números musicales", agregó Martin, quien aprovechó para aclarar que aunque interpreta a un villano, él es un chico normal, que ama su familia y disfruta su trabajo.

Además, al contrario de Leo, usa el poder que le ha dado la fama, que también es una especie de magia, para trabajar en causas sociales que tienen un lugar muy especial en su corazón."Yo trabajo con distintas organizaciones, como Artistas por la Vida, Amnistía Internacional y Acción Solidaria. Creo que un actor o persona pública tiene el poder de llegar a muchas personas, y qué mejor manera de usar este poder, que siendo vocero de causas que ayudan a la humanidad", aseveró.

Martin comenzó su carrera cuando era un niño en Caracas, actuando en obras de teatro el Grupo de Teatro Mitológico Griego Hybris. Más tarde su carisma lo ayudó a saltar a la pantalla chica con el programa infantil "Hay que oír a los niños" y a partir de ahí su carrera despegó, actuando en varias seres de televisión venezolanas, como "La subida de los perros" y "Sabor a mí", entre otras.

Pero el trampolín a la fama internacional se le dio la serie de de Nickelodeon "Isa T.K.M.", en la que interpretó a un joven que sueña con convertirse en una estrella de rock.

En estos momentos, el joven que sueña con compartir la pantalla con Edgar Ramírez, Sofía Vergara y Génesis Rodríguez, vive dedicado a su carrera.

Es por eso que aunque asegura que "no estoy cerrado a que el amor llegue a mi casa", solo tiene tiempo para el trabajo.

"Tomo clases de canto, actuación y baile. En cuanto a la producción, la dirección o cualquier trabajo detrás de las cámaras, no me cierro a ninguna posibilidad en el futuro. Pero por ahora estoy dedicado ciento por ciento a la actuación", aseguró. Lo cual hace muy felices a las jóvenes víctimas de la "Grachimanía".

"Sigo adelante con la gira de 'Grachi en vivo', y además el éxito ha sido tan grande que tenemos planes de llevarla por toda Latinoamérica. Ya una vez terminada la gira, podré saber cuál es mi siguiente paso", dijo para finalizar.

Publicado por: Fátima Yesquén
Fuente: Agencia EFE- Estados Unidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario