domingo, 4 de marzo de 2012

Estreno de Grachi en Brasil



¡Estamos a sólo un día del esperado estreno de la primera temporada de Grachi en Brasil!

Este lunes 5 de marzo a las 19hrs, la mágia de Grachi llega a las pantallas de Nickelodeon Brasil (mundonick.uol.com.br), esta exitosa serie de televisión protagonizada por Isabella Castillo como “Grachi”, Andrés Mercado como “Daniel” y Kimberly Dos Ramos como “Matilda”.
La serie aún sin estrenarse cuenta con muchos fans brasileños, que estamos seguros que esperan con ansias este gran estreno, sólo en Nick!


Continua..


Sinopsis:

[Español]
Grachi es una adolescente que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos para el bien, mientras que enfrenta los problemas en su nueva escuela llamada Escolarium. Su rivalidad con Matilda quien es la villana y compañera de clase, por el amor de Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos entre ellas dos. Grachi debe de enfrentar muchos problemas pues no debe permitir que sus poderes sean descubiertos ni dejar que Matilda y la Directora destruyan el Escolarium, y afecten a todos sus seres queridos.

[Portugués]
Grachi é uma adolescente que tem de aprender a usas seus poderes mágicos para o bem, enquanto enfrenta problemas em sua nova escola chamada Escolarium. Sua rivalidade com Matilda, sua colega de classe, a afeição de Daniel, prepara o terreno para uma batalha de feitiços entre os dois.

Grachi deve enfrentar muitos problemas que não permitiam que seus poderes são descobertos ou deixar Matilda e destruir o Diretor Escolarium, e afetam todos os seus amigos queridos.


Publicado por: Fátima Yesquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario