martes, 20 de marzo de 2012

Grachi en Notas Para ti


En la edición de marzo 2012 de la revista "Notas para ti" (México) se dieron a conocer 25 secretos dentro y fuera del set de Grachi.

Continua...



25 secretos:

1. "Kimberly, María Gabriela y yo hablamos con el coreógrafo para que le dijera a los chicos que a última hora debían preparar un baile, ellos se esforzaron mucho y cuando se enteraron de nuestra broma nos dejaron de hablar por varias horas" - Isabella Castillo

2. "Mientras grabábamos la segunda temporada de Grachi, me metía por un hueco muy pequeño que llegaba a la cocina y me robaba las galletas, todos me odiaban" - Andrés Mercado

3. ¿De quien se burlan? Isabella y Andrés: De María del Pilar. Andrés: Es una de las panteras pero Isabella y yo somos los peores, nos burlamos de todos.

4. ¿Quién es el más rebelde? Isabella: Yo creo que Andrés.
Andrés: No, yo soy un angelito.

5. "Canta todo el día, es una cosa intensa" - Sobre Kimberly.

6. "El quería ser piloto, pero no se le hizo" -Andrés sobre Mauricio.

7. "Es muy aplicado, si el llamado lo tenemos a las 10 el a las 9 ya esta desayunado, maquillado y con dos cambios por si se le arruina la ropa" -Sobre Lance.

8. "Imita a todos muy bien, en especial a Mauricio" -Sobre Rafael.

9. "Es un poco enojona, parece un chihuahueño, porque es pequeñita pero brava, tu le dices "¡Hola Sol!, y ella te responde ¿QUÉ?, es muy gracioso" -Sobre Sol

10. MARIA GABRIELA: es muy callada , reservada , siempre esta en su propio mundo, es la mas apartada todos cotorreamos mucho y ella se ríe pero nunca comenta nada.

11. Isabella: Mauricio siempre se despierta tarde , de hecho ahora que estuvimos en Monterrey lo dejamos en el hotel pero fue sin querer, estábamos ya en una entrevista y todos nos preguntamos donde estará, y tuvimos que ir en auto a buscarlo.
Andrés: por ejemplo cuando tenemos un llamado en el lobby a las 10 am, él baja una hora después.

12. Isa: Kimberly y yo siempre llegamos tarde porque nos demoramos mucho maquillándonos,
Andrés: Para los KCA QUE FUERON AQUÍ EN SIX FLAGS, nos teníamos que ver a las 9 am en el lobby, yo toque la puerta de ellas a las 8:50 am y seguían en bata.

13. ¿A quien han cachado sacándose los mocos? Ambos: a Rafael, lo hace varias veces al dia

14. ¿Quien come con la boca abierta? María del pilar tiene esa manía! wuacala!

15. ¿Quien es el mas cochino? Andrés: YO, siempre que estoy comiendo me ensucio el uniforme de mi personaje

16. ¿A quien le huelen los pies? : Andres: NO SE Y NI QUIERO SABER QUE ASCO!

17. ¿A quien se le ha escapado una flatulencia? Andres: ISA A ESCUCHADO MIS P...DOS SIEMPRE ME SALEN PERO NO PUEDO EVITARLO, Q OSO!

18. ¿Un secreto exclusivo para la revista NTP: Muy pronto GRACHI Va a ITALIA grabaremos una de las canciones en italiano!

19. ¿Como son cuando están de reven? Andrés: No me gusta mucho bailar, aunque preferimos ir a lugares donde se pueda comer, tomar y platicar.

20. Aparte de todos ustedes ¿con quien mas les gusta salir?: Isabella: con nadie, casi siempre salimos juntos, grabamos muchísimo cuando estamos en Miami, entonces para despejarnos vamos al cine o a cenar ¡Somos muy unidos! - Andrés

21. ¿Que fue lo primero que dijiste cuando viste a Isabella?: PENSÉ ¡ES UNA CHAVA MUY GUAPA!, Me pareció que tenia un ángel y desde el primer día tuvimos mucha química.

22. ¿Como te conquistó Andrés? Isabella: SIEMPRE HA SIDO MUY DETALLISTA CONMIGO ¡SE GANO MI CORAZÓN ENTERO Y POR ESO LO AMO!

23. Nos queda claro que se llevan bien todos pero debe haber alguien en especial! ¿Quien es esa persona? Isabella: Kimberly a pesar de ser la villana en la primera temporada de Grachi, nos llevamos super bien somos como hermanas siempre nos estamos riendo LA ADORO .

24. Y para ti Andrés?: Esa persona especial es una chica muy guapa, la quiero muchísimo, y se trata de ISABELLA

25. ¿Como fue su primera conversación? ANDRÉS: Estábamos en una junta, había mucha gente y periodistas por eso no podíamos hablar entre nosotros, entonces nos pasábamos papelito por debajo de la mesa preguntando ¿QUE HACES DE TU VIDA? ¿DONDE VIVES?, como en la escuela y lo recuerdo muy bien porque me puso que quería un chicle, fui a conseguírselo y se lo pase.


Esos fueron los 25 secretos de Grachi, están super cierto? :)

Publicado por: Fátima Yesquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario