domingo, 4 de marzo de 2012

Entrevista: Isabella y Daniel ¡Mágicamente unidos! ♥




Isabella Castillo y Andres Mercado concedieron una divertida entrevista a la Revista TÚ (Marzo 2012 - N°3).
Continua..


Tú: Andrés, platícanos qué va a pasar con Daniel esta segunda temporada ...
A: Daniel continuará enamoradísimo de Grachi, pero habrá chicas que lo harán dudar y podría caer en tentaciones.


Tú: Es innegable la química que tienen ustedes fuera de la pantalla ....
A: Sí tenemos una química muy grande. Desde que la conocí, antes de comenzar a grabar la novela, me sentí feliz que fuera ella. Es mi protegida, mi consentida y mi favorita.


Tú: Isa, ¿Cómo te sientes de trabajar con este galán que habla tan bonito de ti?
I: Estoy muy feliz porque lo admiro como no tienes idea y he aprendido mucho de él. Es como mi hermano, es un gran honor que pueda trabajar a su lado, y por supuesto que sea su novia en la serie de Nick.


Tú: ¿Y en la vida real?
I: (Ríe nerviosa). Somos amigos.


Tú: ¿Algún defecto que le veas a Andrés?
I: ¿Defecto? Pues sólo que no le gusta que me ponga tacones, pues soy muy alta.


Tú: ¿Y su gran cualidad?
I: Que es un caballero, es un chico con el que te sientes protegida en todo momento y siempre está ahí cuando lo necesitas.


Tú: Andrés, ¿Cuáles son las cualidades y defectos de Isa?
A: Es super despistada, todo el día tengo que estar recordándole cosas y andar detrás de ella como su niñero. Por otro lado, tiene un ángel increíble, se ríe y no hay manera de que yo o alguien pueda enfadare con ella. Con una sonrisa me convence.


Tú: ¿Recuerdan alguna escena chistosa que les haya pasado esta segunda temporada?
A: Isa le tenía miedo a una iguana y debía grabar una escena con ella. Se hizo la valiente y cargó el animal, pero no por mucho tiempo, podías ver que casi se desmayaba de miedo. Fue una toma complicada.


Tú: ¿Pueden platicarnos de cómo fueron de estudiantes?
I: Nunca fui la niña más popular, en cambio, creo que pasaba por un perfil nerd, era la mejor del salón en todas las materias, excepto matemáticas.

A: Yo me la pasaba muy bien en la escuela, tenía dos hermanos mayores que eran populares y eso me hizo ser muy amigable. La verdad es que fui bastante noviero y me divertí muchísimo en esos años.


Tú: Antes de ser actores y cantante, ¿Pensaron en dedicarse a otra cosa?
I: Siempre supe que quería cantar, desde los 5 años lo hago. Cuando a los 13 años tuve la oportunidad de interpretar "El diario de Ana Frank" en España, descubrí la actuación y me enamoré de ella.

A: Vengo de una familia de músicos por parte de mi mamá y de pintores por parte de mi papá, entonces siempre me llamó la atención el arte y sabía que a eso me dedicaría.


Tú: Acaba de pasar el 14 de febrero, ¿Recuerdan un momento especial?
I: Me gusta ver cómo mis padres lo festejan y se van a comer, él le regala flores a mi mamá, eso me pone feliz. En lo personal, nunca me ha tocado, porque como en el colegio era un poco tímida, ningún chico me dio nada.


Tú: ¿Y tú Andrés?
A: No he celebrado tampoco mucho es fecha, así que como Isa y yo casi no la hemos festejado, ahora a mí me va a tocar llevarle flores, cartas, chocolates aunque no sea día de San Valentín... (Ambos se ríen mientras Isabella agrega...) "Ponte creativo".

A: Tooooodo el año he tenido mi creatividad al límite por los regalos que he tenido que darle.



Tú: ¿Y por qué le das regalos?
A: (Se ríe y explica). Le doy regalos por momentos especiales.



Tú: ¿Así que un buen tip para que te conquiste un galán sería que te regale flores y chocolates?
I: No, porque es lo clásico (se ríe). Mejor si me van a regalar algo que sea algo original. A mí no me gustan los regalos típicos, más bien me laten los presentes que están llenos de detalles, Y si me van a dar algo prefiero que me escriban una carta o que sea algo creativo y personal.


Tú: ¿Qué puede sorprender de ustedes a su fans?
A: Isa da excelentes consejos.

I: La verdad es que soy medio psicóloga, y es raro, porque sinceramente no tengo la gran experiencia en esta vida, sólo tengo 17 años, pero por algún motivo doy consejos que aveces resultan.

A: Soy un excelente cocinero. Mi mamá me dice: "¿dónde aprendiste?". Sencillo, fue por abrir el refrigerador y utilizar lo que ahí hubiera, pero luego fui perfeccionando. Mis amigos dicen que soy bueno.


<< Del beso que se dieron al final de sus actuaciones en los
Kids Choice Awards México en 2011, Isa nos dijo:
"Eso fue más en plan de Grachi y Daniel". >>





Publicado por: Fátima Yesquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario