martes, 6 de marzo de 2012

Nickelodeon Latinoamérica presenta su programación para marzo: “Grachi”



Nickelodeon Latinoamérica presentó su nueva programación para marzo de 2012.

Lucky Fred. Sábado 10 a las 9:00 a.m. Méx. Fred tiene 13 años y un montón de sueños como, por ejemplo, conquistar a la chica más guapa del instituto, ser capitán del equipo de fútbol o sacar unas notas estupendas. Un día irrumpe en su vida iWC, un robot de los deseos que procede del espacio exterior. Lo que Fred ignora es que esa increíble máquina capaz de conceder deseos está averiada, por lo que el camino para conseguir sus sueños será aún mucho más complicado. Pero nada de eso importa. No te pierdas nuevos episodios durante todo el mes de Marzo.

Continua....



· Escuela para Perros. Sábado 10 a las 6:30 a.m. Méx y Domingo 11 a las 7:30 a.m. Méx.Los dueños de mascotas dejan sus simpáticos perritos en una divertidísima escuela - a la noche, vuelven para buscarlos. Los cachorritos juegan durante todo el día y unos aprenden sobre los otros, sobre el mundo y también se divierten con muchas aventuras. El concepto del dibujo animado gira en torno de un mundo multicultural, donde respetar y aceptar las diferencias no es sólo una cuestión de buena educación, sino una necesidad.

· Grachi. Lunes 5 al Viernes 9 a las 7:00 p.m. Méx. Un nuevo año escolar comienza para Grachi y sus amigos. Aunque en Ciudad encantada apenas pasaron un par de meses, en Escolarium muchas cosas cambiaron. Por ejemplo, Francisco es el nuevo Director del colegio, Matilda se enamoró de Diego durante las vacaciones y Grachi y Mecha esperan con emoción que Daniel y Chema vuelvan de su viaje de verano. Lo que nadie puede imaginar es que una nueva bruja llamada Mía llegó para poner de cabeza a todo el mundo. Esta chica misteriosa y rebelde va a demostrarle a Grachi que hace falta mucho más que conjuros para ser la mejor bruja y de paso, para quitarle el amor de Daniel. Y ya que hablamos de Daniel, él tampoco la tendrá fácil. Por culpa del amor de Mía y los inventos fuera de lo común de un científico llamado Leo, Daniel estará a punto de perderlo todo: el amor de Grachi, su lugar en los Tiburones, la amistad de Chema y el Campeonato de Natación. Para poder recuperar su amor y ayudar a sus amigos del torbellino de magia que los acecha, Grachi y Daniel tendrán que aprender a confiar uno en el otro.

· Los Padrinos Mágicos. Miércoles 7 a las 4:00 p.m. Méx. Acompaña a Timmy Turner, un niño de 10 años al que nadie entiende, en sus alocadas aventuras, junto con sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda, que le conceden todos sus deseos vivirá los más asombrosos, mágicos y desastrosos momentos.

· Los Pingüinos de Madagascar. Miércoles 7 a las 4:30 p.m. Méx.Nuevos episodios de tus pingüinos favoritos. La serie sigue las aventuras de Skipper, Kowalski, Private y Rico, cuatro pingüinos que habitan en el zoológico del Parque Central de Nueva York. Junto con sus vecinos los lémures, Julien, Maurice y Mort deberán mantener el control del zoológico cuando todos los visitantes se marchan.



Publicado por: Carlos Junchaya      

Fuente: Mundo Kimberly y La Cronica de Hoy


No hay comentarios:

Publicar un comentario