jueves, 16 de agosto de 2012

Sharlene Taule podría acercarse a Venezuela con el show en vivo de la serie “Grachi”


La actriz y cantante dominicana, Sharlene Taule conversó en Noticias24 Radio sobre su participación en la serie televisada “Grachi” y las más recientes giras que ha tenido el elenco.

“Estuvimos de gira con un show en vivo por Argentina y México, y hay rumores de que vayamos a Venezuela”, informó Taule, quien interpreta a “Katty” en esta producción juvenil.

También manifestó que ya se han estado realizando los preparativos para la tercera temporada, que según sus palabras “traerá nuevas travesuras de mi parte y cosas muy nuevas”.
Igualmente hizo un reconocimiento a los artistas venezolanos con los que ha podido compartir durante este proyecto, como “Kimberly Dos Ramos, Rafael de la Fuente y Raquel Rojas”, asegurando que ha sido “todo un placer trabajar con ellos, al igual que con Los Cadillac’s, Oscarcito y El Potro, personas a quienes admiro mucho”.

Por ahora, Taule no encuentra entre sus planes dejar la actuación, “pues eso es lo que me mueve, siempre me han dicho que saque un CD pero no es el momento para eso; la producción también me encanta pero lo puedo hacer paralelamente”.

Para escuchar la entrevista da clic aqui

Fuente: Noticias 24
  Publicado por: Fátima Yesquén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada