martes, 21 de agosto de 2012

Jesus Neyra caracterizará a un villano en la serie 'Grachi'

El hermano menor Gianella Neyra viajó a Miami hace unos días para integrarse al elenco de la reconocida seri.


El actor Jesús Neyra se encuentra grabando las primeras escenas de la tercera temporada de la serie “Grachi” que se transmite por ATV.

El hermano menor Gianella Neyra viajó a Miami hace unos días para integrarse al elenco de la reconocida serie.

“Llegué el viernes a Miami y el domingo grabé las primeras escenas, pero el elenco en pleno están trabajando desde el 1 de agosto. Recién llevo cuatro días aquí y me estoy adaptando a estar solo. Extraño a mi familia”, señaló Jesús.

Cabe mencionar, que el joven artista caracterizará a un brujo algo villano que empleará sus poderes para hacer daño.
“Mi personaje se llama Manú, pertenece a la escuela de brujos que va en paralelo a la escuela normal. Es el malo de la historia y emplea sus poderes para hacer fechorías”, explicó.

“Es un momento importantísimo para mi. Yo crecí viendo Nickelodeon y poder ser parte de esta serie, poner un granito para el entretenimiento de los niños, no tiene precio. Lo que estoy viviendo realmente es un cóctel de emociones entre la felicidad por el proyecto y la tristeza por estar solo”, agregó.
 
Fuente: Tuteve.tv
Publicado por: Fátima Yesquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario