domingo, 8 de julio de 2012

Los preferidos de los Kids Choice Awards


¡Grachi 8 Nominaciones en los KCA Mexico!

Las series juveniles Grachi y MissXV encabezan la lista de nominados a los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon Latinoamérica, que se llevarán a cabo el 1 de septiembre próximo.

Los postulados son seleccionados por el público a través de una votación en línea, que se realiza en el portal oficial del canal.

Un total de siete millones de votos permitieron a Grachi y Miss XV liderar la premiación con ocho y siete nominaciones respectivamente. Art Attack y Zapping Zone son los otros nominados a programa favorito.
En la categoría de Actriz favorita compiten dos estrellas de telenovelas: Anahí, por Dos hogares y Angelique Boyer por su trabajo en Abismo de pasión.

La debutante Paulina Gotode Miss XV, y la ganadora del año pasado, Isabella Castillo, quien interpreta a Grachi también podrían llevarse el premio.

En el apartado de Actor favorito están nominados Andrés Mercado (Grachi); Christopher Uckermann (Kdabra); Jaime Camil (Por ella soy Eva) y Yago Muñoz (Miss XV).

También destaca la categoría de villano favorito que se dividió en partes iguales entre el elenco de Miss XV, con Eleazar Gómez y Macarena Achaga, y Grachi con Kimberly Dos Ramos y María Gabriela.

Bob Esponja, La hora de Aventura, Phineas y Ferb y Los Pingüinos de Madagascar se disputarán el premio a la Mejor caricatura.

Los grupos o dúos latinos nominados por el público son Camila, EME 15, los Vázquez Sounds y Jesse & Joy.

Mientras que Danna Paola y Dulce María se enfrentarán a los consagrados Juanes y Paulina Rubio en la categoría de Mejor solista latino.

Los ganadores de las 16 categorías se definirán del 6 de julio al 13 de agosto.

                                                                                                                        Fuente: Excelsior
                                                                                                      Publicado por: Fátima Yesquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario